Publicidad
Roma en el espejo se traslada al Palacín

Roma en el espejo se traslada al Palacín

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 04/07/2020 A A
Imprimir
Roma en el espejo se traslada al Palacín
Culturas El ciclo se celebrará del 6 al 11 de julio y habrá un aforo de 80 personas por espectáculo
Habrá Roma en el espejo, ésa es la buena noticia que, como casi todas, se había mantenido en el aire. La concejalía de Cultura y Víctor M. Díez, su organizador, lo dieron a conocer que sí se celebrará este ciclo desde el 6 al 11 de julio, en el Palacín a las 20.30 horas. Los espectáculos, con entrada libre hasta completar el aforo de 80 personas, se engloban dentro de la programación del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo.

‘Roma en el espejo’ aglutina propuestas artísticas que combinan la música, la poesía y la danza. «También se concibe como un espacio que une al público que quiere reencontrase con la cultura en vivo y por otra parte, los creadores con la necesidad de dar a conocer sus propuestas», explicó la concejala del área, Fernández.

El ciclo comienza el lunes día 6 con el espectáculo ‘Narradores/Música Historias de un acordeón’, a cargo del actor Pablo Parra, el narrador y escritor Manu Ferrero y el acordeonista Norberto Magín.

Para el martes se anuncia la presencia de Cova Villegas trío; el miércoles será el momento del cuarteto vocal Doctor Bogarde & Hockerties Música;el jueves se combina la poesía y la música en caja baja, con Víctor M. Díez y Rodri Martínez; Radio Lulú subirá al escenario el viernes y el sábado 11 será el cierre con el espectáculo ‘Colores para un amante ciego’, que combina poesía, danza y música.

Las entradas, gratuitas, se recogen en la taquilla del Auditorio.
Volver arriba
Newsletter