Publicidad
Rodas: "Todos creemos en Aira. Confiamos mucho en él"

Rodas: "Todos creemos en Aira. Confiamos mucho en él"

DEPORTES IR

Rodas controla un balón en el choque frente al Burgos. | CYD Ampliar imagen Rodas controla un balón en el choque frente al Burgos. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 13/02/2020 A A
Imprimir
Rodas: "Todos creemos en Aira. Confiamos mucho en él"
Fútbol / Segunda División B El central de la Cultural respalda al técnico y ve "a la gente súper enchufada, ilusionada y con hambre. Eso es lo que nos llevará a darle la vuelta a esta situación"
Convencido de que el equipo dejará atrás la actual mala racha, pidiendo a la afición que siga volcada pues cree que se lo han ganado y mostrando un firme respaldo a su técnico.

Así se mostraba este jueves el central de la Cultural, Héctor Rodas, que aseguraba que «la receta para salir de esta racha está en el trabajo diario» y ve «a la gente súper enchufada, con ilusión y hambre. Eso es lo que nos va a llevar a darle la vuelta a esta situación y a salir más reforzados si cabe».

Y es que Rodas apuesta por «afrontar estos 15 partidos como 15 finales para llegar al objetivo que queremos todos», y considera que «nos hemos ganado el respeto, el cariño y el orgullo de esta ciudad con lo que hicimos en Copa y lo que venimos haciendo esta temporada».

«La gente, por lo que siento y me transmiten, está identificada con el equipo y el grupo que se ha formado. Les pediría su apoyo incondicional, como hemos tenido hasta este momento, porque nos lo hemos ganado también», insistía el central, afirmando que «este equipo ha demostrado que es capaz de hacer cosas imborrables para la ciudad y para la historia del club».

«Nos hemos ganado el respeto, el cariño y el apoyo incondicional de la gente con lo que hicimos en Copa» De la mano de la gente y convencido de cambiar las tornas se muestra un Rodas que cree que «vamos a darle la vuelta a esta mala racha. Nos ha hecho daño también a nosotros, pero vamos a convertir esa rabia en algo positivo para lo que queda de año».

Además sobre las dudas en torno a José Manuel Aira, cuestionado por un sector de la afición tras las últimas derrotas, se mostraba contundente asegurando que «la familia y el grupo que hemos formado es gracias a Aira. Todos creemos en él, es nuestro padre en el trabajo, confiamos mucho y no tenemos ningún tipo de duda sobre su trabajo».

También analizaba Rodas aspectos concretos como los problemas defensivos de las últimas citas, sobre los que cree que «todo volverá a su cauce y volveremos a ser el equipo que hemos sido todo el año»; como la ausencia de gol, con cuatro partidos seguidos sin marcar, aspecto sobre el que apunta que «me preocuparía que no se generasen ocasiones, pero se hicieron muchas y esto son dinámicas, lo importante es crearlas. Si abriéramos pronto los partidos podríamos atacar de diferente forma, en esa situación el equipo responde bien».
Volver arriba
Newsletter