Publicidad
Rodamientos Huryza: 25 años de experiencia con la confianza de las marcas líderes

Rodamientos Huryza: 25 años de experiencia con la confianza de las marcas líderes

ESPECIALES IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 26/02/2021 A A
Imprimir
Rodamientos Huryza: 25 años de experiencia con la confianza de las marcas líderes
Especiales Expertos en clientes de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO)
Huryza es un grupo empresarial que, desde su fundación y hasta la actualidad, además de aportar valor en la cadena de suministro y del producto, ofrecen soluciones en el ámbito del mantenimiento, de las tendencias y necesidades del entorno del mantenimiento, reparación y operaciones (MRO). Las empresas que conforman Huryza cuentan con personal profesional que comparte el proyecto empresarial del grupo hacia la aportación de valor a los clientes de mantenimiento, a través de la prestación de servicios y aportando soluciones. Un valor añadido de la firma en la experiencia, que les ha permitido ganar la confianza de las marcas líderes del sector, y también la de los clientes, a quienes ofrecen soluciones de máxima fiabilidad.

¿Qué beneficios tiene el cliente de Huryza? Más de 15.000 referencias en stock y su servicio inmediato 24 horas de reparación a través de sus siete centros en España, unido a la asesoría pre y post venta. Si hablamos de oferta global, el ámbito de colaboración de Huryza se ajusta a los requisitos de cada cliente, ofreciendo soporte puntual para la solución de problemas específicos, así como a través del diseño de una propuesta global que se orienta fundamentalmente a aportar valor, en todas aquellas áreas susceptibles de mejora dentro del ámbito del mantenimiento.

La propuesta del valor

La calidad es la pieza clave de su desarrollo. En este sentido se diseñan programas, apoyados sobre estudios de ingeniería, que permiten mejorar las prácticas y el perfil del personal de mantenimiento, lo que garantiza la sostenibilidad y la mejora continua del proceso.

Cuentan con más de 25 años al servicio del mantenimiento industrial y de primeros equipos logrando el reconocimiento de reputadas marcas como distribuidor oficial.
Si hablamos de capacidades técnicas destaca el asesoramiento técnico a través de un extenso en producto, servicios y problemáticas de cada sector. Su división técnica le propone integrar tecnología y soluciones para el mantenimiento a través de un servicio preventivo y predictivo que nos facilitará un mejor uso evitando de este modo paradas técnicas y roturas.

En cuanto las capacidades logísticas, el grupo dispone de numerosos centros de venta repartidos por el territorio nacional, contando con un gran stock de producto. Su servicio gestiona y suministra los pedidos con un tiempo máximo 24 horas a cualquier punto de España.

Productos

Los productos que ofertan se centran en tecnología rotativa, tecnología lineal, transmisión mecánica, sellado, lubricación, elementos normalizados, adhesivos y productos.

La función de elementos de tecnología rotativa (rodamientos, casquillos antifricción y rótulas, coronas giratorias, rodamientos autolineales, así como soportes y accesorios) es reducir la fricción entre un eje y las piezas conectadas a éste por medio de rodadura, que le sirve de apoyo y facilite su desplazamiento.

Huryza ofrece un amplio rango de producto en tecnología lineal con una gran variedad de accesorios y alternativas. Sistema de guiado por eje, guías lineales con rodillos guía.
La tecnología de transmisión de potencia se integra en sistemas para la generación de movimiento por transmisión. Aquí encontraremos lo mejor en cadenas, piñones, correas y poleas, acoplamientos, bandas y reductores.

En lo referente a elementos de sellado, y debido a los numerosos requerimientos y diferentes condiciones de operación de máquina se producen una gran variedad de sistemas de estanqueidad. Disponen de retenes/juntas tóricas, juntas de pistón, juntas de vástago, rascadores, anillo guía y anillos de apoyo. Todo lo necesario para maquinaria de obra pública, maquinaria agrícola e industrial.

Si hablamos de lubricación, cada sector industrial opera en un entorno específico particular. El conocimiento y experiencia de Huryza en aplicaciones industriales les permite asesorarle en aceites y grasas adaptadas a sus requerimientos.

En lo que se refiere a elementos normalizados, disponen de la gama de elementos estandarizados y componentes de maquinaria más amplia del mercado con más de 40.000 referencias.

Del mismo modo disponen de una amplia gama de adhesivos, selladores y sprays técnicos técnicamente avanzados para una gran variedad de usos industriales.

Finalmente, en productos de mantenimientos cuentan con muchas opciones orientadas a elementos en máquinas, siendo éstos tan críticos como la calidad del proceso y del producto. Herramientas de montaje y desmontaje, calentadores por inducción, lubricadores automáticos, alineadores láser, condition monitoring, etc.

Servicios industriales

En Huryza, trabajan para satisfacer las necesidades de todos los sectores, y en lo relativo a servicios industriales cuentan con taller de bandas, estanquidad, mantenimiento predictivo, y taller lineal, además de otros servicios.

En el servicio de estanquidad ofrecen a medida para un rango completo de maquinaria en cualquier tipo de industria, como fabricación de juntas de estanquidad y con tecnología de corte por agua.

Dentro del mantenimiento predictivo, en Huryza diseñan programas sólidos orientados a eliminar fallos crónicos, apoyados sobre estudios de ingeniería. Se desarrollan rutinas de mantenimiento predictivo que sustentan estas mejoras y ofrecen un control permanente de las operaciones: sistemas off-line, sistemas on-line, alineación de ejes, o tribología y análisis de aceite.

El servicio de taller lineal, por su parte, ofrece corte, empalme y montaje de guías lineales, ejes, husillos y perfiles de aluminio.

Dónde están

En la provincia de León Rodamientos Huryza se ubica en el polígono industrial León, segunda fase, en la parcela 32. Para cualquier consulta sobre sus productos o servicios, puede contactarse con ellos a través del teléfono 987 211 922 o en el correo electrónico leon@rodamientos-huryza.com
Volver arriba
Newsletter