Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Rock and roll y furgo-restaurantes para animar el Cristo

Rock and roll y furgo-restaurantes para animar el Cristo

EL BIERZO IR

Mad Martin Trío, actuará el Lunes 16 de septiembre para cerrar el festival. Ampliar imagen Mad Martin Trío, actuará el Lunes 16 de septiembre para cerrar el festival.
D.M. | 12/08/2019 A A
Imprimir
Rock and roll y furgo-restaurantes para animar el Cristo
Música El parque Gil y Carrasco de Bembibre acoge del 13 al 16 de septiembre el evento gastronómico musical que suma el día 14 una quedada de coches customizados y americanos
Bembibre prepara sus fiestas del Cristo para mediados de septiembre y tiene ya conformados algunos actos. Si hace unos días se daba a conocer únicamente el aspecto del cartel anunciador, ahora se van conociendo algunos eventos. Es el caso del 'Food Festival Bembibre Park', un festival musical y gastronómico con 'food trucks', los omnipresentes  furgo-restaurantes, que venderán sus creaciones culinarias en el parque Gil y Carrasco entre el 13 y el 16 de septiembre. 

Los comensales podrán disfrutar de los distintos platos de cada restaurante ambulante escuchando música en directo, tanto a mediodía como a la hora de la cena. Además, también hay actividades infantiles para entretener a los niños. 

El viernes 13 se inaugura el evento a las 19:00 horas y habrá dos conciertos. A las 21:00 horas la banda local 'Autopía' y a las 23:00 horas el Tributo The Blues Brothers.

El sábado 14, domingo 15 y lunes 16  vuelve a abrirse la oferta pero desde el mediodía, a las 13:00 horas se ponen en a funcionar los 'food trucks' y a lo largo de estas tres jornadas se podrá disfrutar de las actuaciones de  grupos como Kikiribú, Carol Dee and The Vils, La Vil Canalla, Los Vólidos, En Bruto, Llega Tormenta, The Morgans, Vinos y Rosas, Interés Variable y el Mad Martin Trío. 

Durante la jornada del sábado el festival gastronómico-musical coge tintes rockandrolleros, porque además de las actuaciones musicales,  se ha organizado también el evento 'Rock in Bembibre', el primer festival de rock and roll de la villa, que suma a los conciertos del día  una quedada de coches americanos y customizados al estilo de época de esplendor del rock and roll. Desde las 17:00 horas se concentrarán en el parque Gil y Carrasco apra después  desfilar por la villa de Bembibre y disfrutar luego de los conciertos y los food trucks. 

Una apuesta de ocio para sumar a un programa festivo que se irá desgranando próximamente.
Volver arriba
Newsletter