Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Robyn - Honey

Robyn - Honey

ENREDABAILES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 19/11/2018 A A
Imprimir
Robyn - Honey
La pista de baile desde el otro lado
Ocho años sin disco es mucho tiempo y es por eso que las expectativas sobre este ‘Honey’ de una referencia como Robyn eran tremendamente altas. Cierto es que no ha parado en este tiempo de hacer cosas la sueca, con colaboraciones y un par de EP que no pasaron desapercibidos. Sin embargo, llega ahora un largo en el que se puede ver a una nueva Robyn que se mantiene en la pista de baile afrontándola eso sí desde una nueva perspectiva.

Porque nace este ‘Honey’ de un momento duro como una ruptura y la muerte de un amigo como es el caso del productor Christian Falk y ese estado de ánimo le da otra perspectiva a su música alejándose de la inmediatez de muchos de los temas de ‘Body Talk’, su anterior trabajo. Sí se pueden acercar a esa definición la apertura del disco, ‘Missing U’ (precisamente dedicada a Falk), o a la canción que le da nombre. Sin embargo, los pasajes más disfrutables del disco son los que retrotraen al disco más clásico con ‘Because It’s In The Music’, donde la mano de Joseph Mount (Metronomy) es muy visible. Otros se alejan de la Robyn más superficial y ofrecen una interesante propuesta experimental como la colaboración con Zhala ‘Human Being’, ‘Baby Forgive Me’ o ‘Send To Robin Inmediately’. Todas ellas en un disco que se estructura en un camino del duelo a la esperanza y que no corresponde a otra cosa que el paso del tiempo ya que las canciones están ordenadas en el orden en la que se crearon.
Volver arriba
Newsletter