Publicidad
Roberto Alaiz y Marta García irán al Europeo de cross

Roberto Alaiz y Marta García irán al Europeo de cross

DEPORTES IR

Alaiz y Marta garcía, durante dos competiciones. | FOTORUNNERS / RFEA Ampliar imagen Alaiz y Marta garcía, durante dos competiciones. | FOTORUNNERS / RFEA
J. C. | 29/11/2022 A A
Imprimir
Roberto Alaiz y Marta García irán al Europeo de cross
Atletismo El leonés regresa a la prueba absoluta siete años después tras superar un calvario de lesiones y la leonesa repite por segunda temporada consecutiva
Era una convocatoria cantada, pero la particularidad en las elecciones de las Federación Española hacen que hasta que no sea oficial la lista no se pueda dar nada por hecho.

Ahora ya lo es y habrá dos atletas leoneses en el Campeonato de Europa de Cross que se celebrará el domingo 11 de diciembre en Italia, en la región de Piamonte, puesto que tanto Roberto Alaiz en categoría masculina como Marta García en la femenina son uno de los cinco escogidos que participarán en la prueba absoluta.

Para Marta García será su segunda presencia en un Europeo de Cross, pues debutó el año pasado corriendo el relevo mixto; mientras que para Roberto Alaiz supondrá regresar a esta competición siete años después de su última presencia, cuando fue séptimo en Hyeres, y tras superar un auténtico calvario de lesiones durante este tiempo.
Volver arriba
Newsletter