Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Roban en la sede del PP la recaudación de la lotería de Navidad y diversa documentación

EL BIERZOIR

N.G.S. | 17/12/2014 A A
Imprimir
Roban en la sede del PP la recaudación de la lotería de Navidad y diversa documentación
Sucesos Los ladrones sustrajeron cerca de 800 euros conseguidos con la venta de papeletas
El Partido Popular de Ponferrada juega este año el número 34663 en la Lotería de Navidad. Quizás toque o quizás no. Pero los que ya han recibido dinero de ese número, sin necesidad de esperar siquiera al sorteo, son los ladrones que en la madrugada de este martes entraron en la sede del partido en la calle Ortega y Gasset de la capital berciana y sustrajeron parte del dinero recaudado con la venta de las papeletas.

«Se llevaron la recaudación de la lotería. Al parecer forzaron la puerta, porque no hay daños en las ventanas», explicaba ayer el concejal popular Reiner Cortés. El partido ya ha puesto la necesaria denuncia ante la Policía, que ha realizado una búsqueda de huellas en la sede de los populares. Los ladrones sustrajeron cerca de 800 euros y algo de documentación. También se llevaron fichas de algunos afiliados.

Los ladrones no causaron daños importantes en la sede del partido en Ponferrada ni llegaron a coger ordenadores ni equipo informático, únicamente el dinero y algunos documentos que encontraron a su paso. De momento los agentes de la Policía estudiarán las huellas que han tomado en el inmueble y buscarán también posibles imágenes que hayan podido quedar en cámaras de seguridad cercanas al edificio.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle