Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Rivero: "Vamos a adelantar una parte del complemento desde la primera entrega"

Rivero: "Vamos a adelantar una parte del complemento desde la primera entrega"

ACTUALIDAD IR

El consejero delegado de Azucarera, Juan Luis Rivero. | D.L.M. Ampliar imagen El consejero delegado de Azucarera, Juan Luis Rivero. | D.L.M.
D.L.M. | 05/09/2019 A A
Imprimir
Rivero: "Vamos a adelantar una parte del complemento desde la primera entrega"
Campo Azucarera segura que mantendrá los adelantos durante toda la campaña
El consejero delegado de Azucarera, Juan Luis Rivero, garantiza que desde la primera entrega de remolacha de la campaña que empezará el mes de octubre van a adelantar parte del complemento. "No podemos decir cuánto porque queremos tener la máxima información posible. El rigor en la implantación del nuevo modelo es muy importante. Si no actuamos con el máximo rigor, estamos quitándole crédito. Estaremos analizando el mercado y los contratos hasta el 15 de octubre, que creo que iniciaremos la campaña en Toro", señala Rivero.

El consejero delegado avanza que con la primera entrega anunciarán cuánto van a dar, una cantidad prudente que no comprometa las cuentas, y van a estar anticipando durante toda la campaña, "sin esperar a que salga el precio oficial". "En marzo ya sabremos el precio de enero y liquidaremos el resto del complemento", concluye el máximo responsable del gigante del azúcar.
Volver arriba
Newsletter