Publicidad
Ríos Reina ya entrena con el grupo y está listo para volver

Ríos Reina ya entrena con el grupo y está listo para volver

DEPORTES IR

Ríos Reina, durante un encuentro con la Deportiva. | IRINA RH Ampliar imagen Ríos Reina, durante un encuentro con la Deportiva. | IRINA RH
J. C. | 14/10/2020 A A
Imprimir
Ríos Reina ya entrena con el grupo y está listo para volver
Fútbol / Segunda División El lateral de la Deportiva, que se lesionó frente al Albacete, se ha perdido los tres últimos partidos / Castellano, Iván, Romera y Saúl siguen ejercitándose al margen
Listo para regresar y con la esperanza de dejar por fin atrás los numerosos problemas físicos de los últimos meses. Así está el lateral izquierdo y capitán de la Ponferradina José Antonio Ríos Reina, que ya entrena con normalidad con el resto del grupo y se espera que vuelva al once en el partido del domingo frente al Alcorcón.

Ríos Reina, que ya el año pasado tras el parón encadenó dos lesiones y sólo pudo regresar en los últimos partidos y lejos de su mejor estado físico, se perdió también en esta campaña una pretemporada en la que no jugó ninguno de los amistosos y después sufrió una lesión muscular en el partido de la segunda jornada frente al Albacete, donde tuvo que ser sustituido a los siete minutos de juego.

Tras ello se perdió los tres últimos partidos, en los que además tampoco ha estado por lesión el otro lateral izquierdo, Castellano, recolocando Bolo ahí a Iván Rodríguez y frente al Cartagena, al no estar tampoco el malagueño, poniendo al extremo Doncel.

Los citados Iván Rodríguez y Castellano siguen lesionados y sin poder ejercitarse con normalidad, al igual que sucede con Saúl y Dani Romera, completando la lista de bajas Pascanu tras su positivo por coronavirus.

Precisamente del rumano apuntaba la Ponferradina, con quien este miércoles se puso en contacto la Federación Rumana, que está «aislado y bajo atención médica en las instalaciones de entrenamiento de su equipo nacional, se encuentra bien y no tiene síntomas».
Volver arriba
Newsletter