Publicidad
Ríos Reina se despide de la Ponferradina

Ríos Reina se despide de la Ponferradina

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 01/06/2022 A A
Imprimir
Ríos Reina se despide de la Ponferradina
Fútbol / Segunda División El lateral zurdo confirma que no continuará en El Bierzo: "Me voy orgulloso de haber defendido estos colores"
Las cosas del fútbol moderno hacen que las despedidas no sean como acostumbraban a ser. Parece que atrás quedan esas ruedas de prensa rodeadas de compañeros donde las lágrimas eran las protagonistas del adiós. José Antonio Ríos Reina, un hombre clave para entender el brillante pasado reciente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, comunicó a última hora de este martes que no continuará la próxima temporada en el club, poniendo fin así a una etapa de cinco temporadas y media en El Toralín.

Lo cierto es que su marcha llevaba semanas rumoreándose en la ciudad vinculada a la de Jon Pérez Bolo y ha sido él mismo el que ha tomado la decisión de no despedirse en público "porque entiendo que las únicas despedidas son las que no se dicen, las que no se viven, las que no llevan palabra de por medio y, sobre todo, sabiendo que uno nunca se va de donde le quieren".

En un mensaje dirigido a los bercianos, recordaba su llegada "con una gran desilusión de dónde venía" tras una mala experiencia en Chipre, donde aguantó media campaña. Llegaba Ríos Reina en enero de 2017 a la Deportiva haciéndose con un hueco como titular casi desde el principio y donde prácticamente las lesiones han sido lo único que le han apartado del once inicial. Al final, han sido 167 partidos defendiendo la camiseta de la Deportiva tanto en Segunda como en Segunda B.

"Juntos hemos conseguido muchas cosas, pero sobre todo me quedo con aquel 29 de junio de 2019, el deseado y ansiado ascenso". Afirma Ríos Reina en su mensaje que "ahora llegó la hora de despedirnos, me voy orgulloso de haber defendido estos colores hasta el final". Así, agradeció "a cada miembro del club, pero sobre todo a esta afición que tanto cariño y apoyo me han dado durante todo este tiempo... esto no es un adiós, es un hasta luego".
Volver arriba
Newsletter