Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ríos Reina: "Rendir fuera es una asignatura pendiente"

Ríos Reina: "Rendir fuera es una asignatura pendiente"

DEPORTES IR

Ríos Reina comienza a tener continuidad en la Deportiva tras un desafortunado inicio de temporada. | IRINA RH Ampliar imagen Ríos Reina comienza a tener continuidad en la Deportiva tras un desafortunado inicio de temporada. | IRINA RH
J. A. | 09/10/2019 A A
Imprimir
Ríos Reina: "Rendir fuera es una asignatura pendiente"
Fútbol / Segunda División El lateral zurdo de la Ponferradina reconoce sentirse "de nuevo al cien por cien" y confía en que su equipo "pueda ‘rascar’ más puntos lejos de casa"
Tras un convulso inicio de temporada en el que fue expulsado en el primer partido ante el Cádiz y se lesionó a los pocos minutos de su regreso a los terrenos de juego, Ríos Reina suma ya dos partidos completos con la Deportiva ante Las Palmas y Mirandés reconociendo que «hasta ese momento no había jugado un partido entero desde Villalba en pretemporada y es cierto que me dosifiqué un poco, no estuve como siempre, poco a poco voy cogiendo ritmo y alcanzaré mi mejor nivel».

Una ausencia, la suya, que llegó a solaparse con la del otro lateral zurdo en la plantilla, Luis Valcarce, obligando a actuar en esa posición a un Maxi Villa que «lo hizo bien, en cualquier puesto de este equipo no se puede relajar nadie, todos tenemos que dar el cien por cien porque no tenemos a Messi ni Cristiano para decidir un partido y por eso todos tenemos que dar todo en los entrenamientos y en los partidos».

«Sabemos en qué categoría estamos, esto no es Segunda B, hay que aprender a sufrir y levantarse si perdemos»Busca ahora Ríos Reina junto a su equipo aprobar lo que reconoce como «una asignatura pendiente» que no es otra que ganar fuera de casa: «Tenemos que intentar rascar más puntos fuera y completarlo aquí en casa, es una categoría difícil, el último le puede ganar al primero en cualquier momento y hay que estar preparados para ir a cualquier estadio».

Se quiere apoyar la Deportiva en un triunfo «que nos hizo respirar, veníamos de dos derrotas, pero sabemos en qué categoría estamos, esto no es Segunda B, hay equipos muy poderosos con presupuestos muy altos, pero tenemos que acostumbrarnos a saber superarlo si vienen rachas así, hay que aprender a sufrir».

Ríos Reina ha sido titular en las dos últimas jornadas ante Las Palmas y Mirandés, en la que ha disputado los partidos completos tras haber participado únicamente en poco más de 20 minutos tras ser expulsado al cuarto de hora en el debut ante el Cádiz, cumplir sanción en la segunda jornada y sufrir una lesión a los 7 minutos de la victoria ante el Tenerife.

La visita a Vallecas tiene fecha

La Liga dio este miércoles a conocer los horarios para la 13ª jornada de Segunda División, en la que la Ponferradina deberá visitar al Rayo Vallecano en un partido que se disputará el 26 de octubre a las 16:00 horas.
Volver arriba
Newsletter