Publicidad
Ríos Reina llegará justo al reinicio liguero

Ríos Reina llegará justo al reinicio liguero

DEPORTES IR

Ríos Reina da un pase en un partid de esta campaña. | IRINA R.H.
J. C. | 29/05/2020 A A
Imprimir
Ríos Reina llegará justo al reinicio liguero
Fútbol / Segunda División El lateral izquierdo de la Deportiva ultima su vuelta a los entrenos tras haber hecho sólo dos sesiones por unas molestias musculares en el tendón de aquiles
Sólo una baja tiene Jon Pérez Bolo durante esta particular pretemporada en la que, a la espera de que llegue el permiso para entrenar de forma grupal, las sesiones de la Ponferradina siguen realizándose en dos o tres grupos diferentes.

Es la del lateral izquierdo Ríos Reina, una de las piezas claves en sus esquema, que ultima su vuelta pero aún en el mejor escenario llegará justo al reinicio liguero para el que quedan ya únicamente dos semanas.

Y es que en estas semanas en las que la plantilla está intentando volver a coger a marchas forzadas el tono físico después del largo parón, el sevillano ha tenido que ejercitarse al margen y sólo pudo completar las dos primeras sesiones individuales tras el regreso a los entrenamientos.

Desde entonces gimnasio o entreno de forma individual en el campo ha sido lo único que ha podido realizar debido a unas molestias musculares en el tendón de aquiles que, en cualquier caso, no revisten mayor gravedad y está a punto de dejar atrás.

Un hándicap en cualquier caso para el técnico de cara a los primeros choques de liga, que para la Ponferradina supondrán visitar al Oviedo y recibir al Elche, puesto que salvo en el inicio liguero, cuando primero una expulsión en el debut y luego una lesión le convirtieron en baja obligada, ha sido siempre indiscutible y ha disputado un total de 25 partidos, todos ellos de titular, siendo el sexto con más minutos disputados de la plantilla deportivista.

Ríos apenas tendrá dos semanas de pretemporada y Luis Valcarce podría tener su oportunidad de inicio Así pues Luis Valcarce, que desde mediados de enero había pasado al ostracismo jugando únicamente un cuarto de hora en el tramo final del choque frente al Tenerife, apunta a la titularidad en esos primeros choques.

Más allá de la ausencia del sevillano, el entrenamiento de este jueves sirvió para prestar especial atención a las jugadas de contraataque, realizando también los jugadores rondos, ejercicios de posesión y un partidillo en campo reducido. Este viernes, a las 9:00, la plantilla de la Ponferradina volverá a ejercitarse.
Volver arriba
Newsletter