Publicidad
Ríos Reina: "Estamos en una mala racha, pero hay que olvidarse del pasado y centrarse en el sábado"

Ríos Reina: "Estamos en una mala racha, pero hay que olvidarse del pasado y centrarse en el sábado"

DEPORTES IR

Ríos Reina, en un partido en El Toralín. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Ríos Reina, en un partido en El Toralín. | MAURICIO PEÑA
J. C. | 11/12/2019 A A
Imprimir
Ríos Reina: "Estamos en una mala racha, pero hay que olvidarse del pasado y centrarse en el sábado"
Fútbol / Segunda División El lateral de la Ponferradina apuesta por "seguir fuertes en casa, no pensar en si el Deportivo es colista y salir como en una final"
El lateral de la Ponferradina, Ríos Reina, aseguraba este miércoles que «estamos en una mala racha, pero trabajamos día a día, con cada jugador poniendo su granito de arena, para salir de ella y conseguir los tres puntos el sábado», recordando no obstante que «hicimos un inicio de liga que creo que no esperábamos y eso lo tenemos ahí».

Y es que el jugador incidía en que «hemos sido fuertes en casa y tenemos que seguir siéndolo», apostando por «salir como si fuera el último partido, como en una final, y olvidarnos de la clasificación y de si el Deportivo es colista o no».

No obstante Ríos Reina considera que, en la derrota del sábado pasado en Gijón, «todo el mundo vio que el equipo puso todas las ganas que tenía, en la segunda parte fuimos superiores y tuvimos más ocasiones, pero ellos las metieron y nosotros no».

«Cuando perdonas lo acabas pagando, pero eso ya es pasado y no se puede cambiar. Hay que olvidar y dejar atrás el sábado y lo hecho de aquí para atrás», añadía el lateral, que mostraba su confianza en que, pese a que Sielva, «es muy importante», quien salga por él «lo hará igual de bien».

Comida y nuevo horario


La Ponferradina ya tiene fecha y hora para la 25ª jornada, que se disputará en el último fin de semana de enero. Los bercianos, que en ella deberán viajar a Madrid para visitar al Alcorcón, lo harán el domingo día 26 a partir de las 18:15 horas, siendo retransmitido por Movistar La Liga.

Por otro lado, la plantilla de la Deportiva se reunió este miércoles, junto a la directiva, los técnicos y los trabajadores del club, para disfrutar en las instalaciones de Prada a Tope, en el Palacio de Canedo, de la tradicional comida de Navidad del club, donde brindaron por el ascenso del año pasado y mostraron su deseos de poder estar celebrando dentro de un año la permanencia en Segunda.
Volver arriba
Newsletter