Publicidad
Retablo de fotógrafos: Cuando las últimas, son las primeras

Retablo de fotógrafos: Cuando las últimas, son las primeras

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/09/2020 A A
Imprimir
Retablo de fotógrafos: Cuando las últimas, son las primeras
Retablo de fotógrafos Todo este verano hemos contado con la colaboración de varios leoneses que han querido poner el punto y final de lunes a viernes a La Nueva Crónica. Recopilamos sus trabajos
La sección veraniega Retablo de fotógrafos ha llegado a su fin. Vuelven con ello las contraportadas de Fulgencio Fernández y Mauricio Peña. Pero no queremos acabar el verano sin hacer un repaso al trabajo de quienes han querido acompañarnos de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto para poner el punto y final a la edición diaria en papel de este periódico. 

Divina Quinina, Lucía Martínez, Quinito Fotografía, Mary Wilson, Cecilia Orueta y, los viernes, J.R. Vega y Ernesto Rodera. Todos ellos nos han permitido viajar a otros lugares en un verano tan inusual como lo ha sido poder tomar un avión para recorrer mundo. Nos han hecho mirar desde otra perspectiva aquello que estamos cansados de ver pero nunca con ese punto de vista y nos han arrancado hasta sonrisas y también nos han obligado a mirar hacia lugares que quizá nunca quisimos hacer. Por todo ello te dejamos una recopilación de estos trabajos que han vuelto a conformar una verano más la sección Retablo de fotógrafos que también quiere ser una puesta en valor de los muchos artistas que tiene León. 

[Accede aquí a todas las contraportadas de la sección Retablo de Fotógrafos de este verano 2020]
Volver arriba
Newsletter