Publicidad
Respaldo a la vuelta de "Apostando por el Bierzo, naturalmente"

Respaldo a la vuelta de "Apostando por el Bierzo, naturalmente"

EL BIERZO IR

La cita fue abrazada por numeroso público berciano. Ampliar imagen La cita fue abrazada por numeroso público berciano.
M.I. | 02/08/2021 A A
Imprimir
Respaldo a la vuelta de "Apostando por el Bierzo, naturalmente"
Sociedad La cita de los productos bercianos se recupera en el calendario tras un año a barbecho y seguirá camino, tras Corullón, por Noceda y Folgoso
Las ferias de promoción de los productos bercianos que organiza el Banco de Tierras del Consejo Comarcal, han vuelto al calendario anual, tras un año en suspenso por culpa de la pandemia. Y lo han hecho desde el balcón de Corullón que acogió la primera de las tres ferias previstas para este verano.

La respuesta fue más que exitosa con numeroso público que quiso conocer los productos bercianos que se exponían en la treintena de puestos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento.

El consejero comarcal de Fomento, César Antonio Cabezudo, asistió a la cita destacando que "para este grupo de emprendedores no ha sido un año fácil y, aún así, están aquí dándolo todo y trabajando para sacar adelante sus proyectos".

Además de pequeños emprendedores, la feria contó con la presencia de asociaciones de productores como la Olla Berciana, la Asociación Leonesa de Apicultores, la Asociación Agroalimentaria de Corullón y la cooperativa Huertas del Sil.

La feria, organizada por el Banco de Tierras en colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores y Alimentos por la Calidad del Bierzo, sigue el formato de ediciones anteriores con expositores y una zona infantil coordinada por Bierzo Natura, donde se desarrollan actividades lúdicas.

Las novedades de este año es la venta de 125 tickets promocionales al precio de dos euros para canjear por productos con un valor de cinco euros y el sorteo de una cesta de productos de El Bierzo entre los asistentes.

Las próximas ferias se celebrarán el 15 de agosto en Noceda del Bierzo y el 29 de agosto en La Ribera de Folgoso.
Volver arriba
Newsletter