Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Residencia El Carmen: Ambiente familiar y todos los servicios

Residencia El Carmen: Ambiente familiar y todos los servicios

ESPECIALES IR

La Residencia El Carmen ofrece unas instalaciones modernas y amplias para garantizar la máxima comodidad. | L.N.C. Ampliar imagen La Residencia El Carmen ofrece unas instalaciones modernas y amplias para garantizar la máxima comodidad. | L.N.C.
L.N.C. | 29/03/2019 A A
Imprimir
Residencia El Carmen: Ambiente familiar y todos los servicios
Nuestros Mayores Es un centro familiar, de tamaño medio-pequeño, y que ofrece a sus usuarios un trato cercano
En Lorenzana, en el número 61 de la Avenida de La Robla, se encuentra la Residencia El Carmen (teléfono 987577033), un centro familiar, de tamaño medio-pequeño y que ofrece a sus usuarios un trato cercano. Durante los últimos meses se ha acometido una reforma –que concluyó en el mes de enero– y que ha tenido como resultado unas instalaciones más modernas y amplias para garantizar la máxima comodidad. Dispone, además, de un jardín de 3.000 metros cuadrados.

Diferentes Posibilidades

La residencia ofrece la posibilidad de Centro de Día para aquellos que requieran atención o cuidados durante unas horas, pero que no precisen una estancia continua. Todos ellos, residentes o no, estarán atendidos por un equipo de profesionales bien dimensionado, que se encarga de velar por sus necesidades. Disponen de cocina propia, en la que se elaboran a diario menús equilibrados y sencillos, al gusto de los usuarios, y de lavandería, de forma que la colada se realiza en el propio centro sin necesidad de externalizar este servicio. Además, todas las habitaciones cuentan con baño adaptado para personas asistidas y con televisión propia.
Volver arriba
Newsletter