Publicidad
Reorganización del tráfico en la zona de Maestro Nicolás

Reorganización del tráfico en la zona de Maestro Nicolás

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/06/2020 A A
Imprimir
Reorganización del tráfico en la zona de Maestro Nicolás
Municipal La obra del cambio del colector durará unas tres semanas y afecta al tramo comprendido entre las calles Fray Luis de León y Señor de Bembibre
La Policía Local de León reorganizará el tráfico de la zona de la calle Maestro Nicolás a partir del próximo lunes 29 de junio, para poder llevar a cabo el cambio del colector. Unos trabajos con una duración entre dos y tres semanas, que afectan al tramo comprendido entre las calles Fray Luis de León y Señor de Bembibre.

Por ello, la circulación que acceda a la calle Maestro Nicolás desde la Plaza de Toros o desde la calle Santos Olivera y en dirección hacia la avenida José Aguado o la calle Señor de Bembibre, deberá continuar por la calle Santos Olivera hasta la calle Velázquez y por esta calle hacia la avenida José Aguado.

Igualmente, el tráfico que circule por la calle Fray Luis de León no podrá incorporarse a la calle Maestro Nicolás, y se seguirá hacia la avenida Fernández Ladreda y en la Plaza de Toros hacia calle Corredera y calle Velázquez.

En la calle Nueve de febrero se podrá seguir circulando hacia la calle Maestro Nicolás pero cuando las obras se realicen a la altura del cruce y quede cortada en dirección a Maestro Nicolás. Así, la salida se realizará hacia la calle Brianda de Olivera dirección calle Fray Luis de León.
Volver arriba
Newsletter