Publicidad
‘Regreso al pasado’ con cine familiar en Villaquilambre

‘Regreso al pasado’ con cine familiar en Villaquilambre

ACTUALIDAD IR

El cartel del cine de verano programado para Villaquilambre. | L.N.C. Ampliar imagen El cartel del cine de verano programado para Villaquilambre. | L.N.C.
L.N.C. | 23/07/2020 A A
Imprimir
‘Regreso al pasado’ con cine familiar en Villaquilambre
Área metropolitana El Ayuntamiento organiza un ciclo de películas de los 80 durante los lunes de agosto
El Ayuntamiento de Villaquilambre ha programado un agosto con cine de verano durante los cuatro lunes del mes. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Mario Valladares para buscar nuevas soluciones de esparcimiento que puedan ser combinadas con las normas de distanciamiento social que exige la pandemia y tras la supresión de las fiestas.

Las proyecciones comenzarán el lunes 3 de agosto y llevarán a las poblaciones de Villaquilambre, Villaobispo, Villamoros y Navatejera algunos de los éxitos más reconocidos del cine de los 80. Se trata de películas catalogadas como para todos los públicos, como ‘Regreso al futuro’, que servirán para entretener a los mayores y pequeños.

El ciclo tendrá lugar al aire libre, en parques públicos, con entrada gratuita hasta completar el aforo que será de 350 plazas entre las que por supuesto se respetará la distancia de seguridad.

La pantalla es de 16 metros de largo por 9 de alto con un proyector de 25.000 lúmenes y un equipo de sonido estéreo de 4.000 vatios.
Volver arriba
Newsletter