Publicidad
Regresa la Fiesta del Verano a San Millán de los Caballeros

Regresa la Fiesta del Verano a San Millán de los Caballeros

LNC VERANO IR

La fiesta del verano atrae siempre a muchos vecinos y veraneantes. | L.N.C. Ampliar imagen La fiesta del verano atrae siempre a muchos vecinos y veraneantes. | L.N.C.
A.R. | 05/08/2022 A A
Imprimir
Regresa la Fiesta del Verano a San Millán de los Caballeros
Fiestas La localidad de la Vega del Esla vivirá este sábado su cita estival más esperada con una parrillada entre vecinos y veraneantes
Buen ambiente, buena música y muchas ganas de pasárselo bien. Ese es el secreto de la Fiesta del Verano de San Millán de los Caballeros que regresa este sábado 5 de agosto tras tener que suspender en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.

Por eso, ahora, esta fiesta es mucho más motivo de celebración para recuperar la diversión de esas dos ediciones que no se pudieron celebrar y vivir un momento de hermanamiento entre todos los vecinos y los veraneantes del pueblo y de la zona de la Vega del Esla que se quieran sumar a la cita.

Una fiesta "inventada, pero necesaria", tal y como destaca el alcalde de San Millán de los Caballeros, José Alberto García, que explica que "como no tenemos ninguna fiesta de verano, desde el 2007 celebramos esta comida que se ha convertido ya en una fiesta para celebrar el periodo estival con vecinos y veraneantes como se merece".

Un pueblo de apenas 200 habitantes que ve como esta Fiesta del Verano consigue reunir casi medio millar de personas para vivir un día de diversión con familia y amigos.
Por eso, para esta ocasión el Ayuntamiento de San Millán de los Caballeros ha intentado organizar una fiesta al gusto de todas las edades para que nadie tenga tiempo para el aburrimiento y se lo pueda pasar en grande.

A partir de las 13:00 horas los más pequeños serán los primeros en divertirse con la instalación de hinchables para que puedan disfrutarlos a lo largo de toda la jornada festiva.
Posteriormente, a las 14:00 horas está programada la llamada para ir a tomar el vermú junto al paseo de San Millán y empezar poco a poco la confraternización entre vecinos y amigos como pistoletazo de la Fiesta del Verano.

Sobre las 14:30 horas llegará el momento de saciar el hambre con una parrillada que será el elemento principal de este año que se ha preparado. Los tickets para la parrillada se pueden adquirir por 4 euros tanto en el Ayuntamiento de la localidad, como en el propio bar del pueblo.

Durante todo la fiesta, tampoco faltará la música con una discoteca móvil que se encargará de animar la Fiesta del Verano con canciones para todos.

Asimismo, una vez echa la digestión de la parrillada, a las 17:30 horas llegará otro de los momentos seguramente más esperados por los más pequeños de la casa con una fiesta de la espuma que promete grandes momentos de diversión.

En definitiva, San Millán de los Caballeros cuenta con alicientes de sobra para disfrutar este sábado 6 de agosto de su Fiesta del Verano por todo lo alto y poder celebrar como se merece el periodo estival. Si aún no tienes tu ticket para la parrillada, date prisa que aún estás a tiempo de no perderte esta fiesta.
Volver arriba
Newsletter