Publicidad
Regístrate en nuestro Whatsapp y consigue entradas para poder ver El Encuentro de León

Regístrate en nuestro Whatsapp y consigue entradas para poder ver El Encuentro de León

SEMANA SANTA IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/03/2018 A A
Imprimir
Regístrate en nuestro Whatsapp y consigue entradas para poder ver El Encuentro de León
Sorteo La Nueva Crónica sortea entre los usuarios de nuestro servicio de mensajería instantánea dos entradas dobles para ver este acto en la Plaza Mayor
Uno de los momentos más esperados de la Semana Santa leonesa es El Encuentro que tiene lugar cada mañana de Viernes Santo. Para que los lectores de La Nueva Crónica puedan acudir a este acto, el periódico sortea entre sus lectores dos entradas dobles, una para las sillas y otra para las gradas que se colocarán ese día en la plaza Mayor.

El sorteo se realizará entre los lectores que estén dados de alta en nuestro servicio de noticias de Whatsapp, al que todavía estás a tiempo de apuntarte. El martes por la tarde se sortearán y conocerán los dos ganadores de las entradas y dos suplentes que lograrán las entradas en el caso de que los primeros renuncien a ellas. 

¿Cómo darte de alta en nuestro Whatsapp?


Si todavía no eres usuario de nuestro servicio de Whatsapp, completamente gratuito y en el que te informamos al instante de toda la información leonesa, estás a tiempo de hacerlo y entrar en este sorteo. Darte de alta es muy fácil:

- Tienes que agregar el número de teléfono 683 34 33 94 a tu lista de contactos. Te sugerimos que nos llames, por ejemplo: LA NUEVA CRÓNICA DE LEÓN.

- A continuación, nos tienes que mandar un mensaje de Whatsapp a ese contacto con tus datos (nombre y apellidos) para que te podamos registrar. En las siguientes 72 horas (como máximo) recibirás una notificación con un mensaje de bienvenida y a partir de ahí recibirás la información.

Más información sobre nuestro servicio de Whatsapp aquí
Volver arriba
Newsletter