Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Regalón deja la Cultural y ficha por el Racing de Santander

DEPORTESIR

Regalón, durante un encuentro con la Cultural. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Regalón, durante un encuentro con la Cultural. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 01/08/2017 A A
Imprimir
Regalón deja la Cultural y ficha por el Racing de Santander
Fútbol / Segunda División El ‘overbooking’ de centrales provoca que el equipo leonés ‘invite’ a salir al jugador cordobés, que buscará el segundo ascenso seguido en Segunda B
Con 26 jugadores ya en plantilla, más la probable incorporación de un Bouy que se entrena con el equipo aunque el fichaje no haya sido anunciado, era obligatorio activar la ‘operación salida’ en la Cultural.

Y por lo mostrado en los partidos de pretemporada por Rubén de la Barrera, había tres nombres que tenían ‘cantada’ su salida. Dos eran Alonso y Agudo, que saldrán cedidos, y otro el más experimentado, Francisco Regalón, que este miércoles se desvinculaba del club leonés.

El ‘overbooking’ de centrales, puesto donde Zuiverloon, Yasser, Unai e Iván González estaban por delante en la rotación para el técnico, provocó que el equipo leonés ‘invitara’ a salir a Regalón, que no ha tardado en encontrar acomodo en un club puntero de Segunda B.

Porque ya es oficial su fichaje por el Racing de Santander, donde buscará su segundo ascenso consecutivo en Segunda División B, tras el logrado el año pasado en una Cultural donde fue clave desde su llegada a finales de marzo para cubrir la lesión de Zuiverloon.

Fue titular días después de aterrizar en León y mantuvo esa condición en los otros 7 partidos de liga que restaban, viéndose no obstante relegado a la suplencia en el ‘playoff’ ante el Barça B.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle