Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Recuerdos que llevan premio

CULTURASIR

Imagen de vídeo
Joaquín Revuelta | 11/10/2018 A A
Imprimir
Recuerdos que llevan premio
Concurso El concurso ‘Tu foto del verano’ tuvo su colofón con la entrega de premios a los ganadores en las instalaciones del centro comercial Carrefour
La Nueva Crónica y Carrefour hicieron entrega este jueves de los premios a los seis afortunados del concurso de fotografía ‘Tu foto del verano’, que desde hace cinco años organizan de manera conjunta el periódico leonés y el centro comercial.

Al acto de entrega de premios acudieron el director general de La Nueva Crónica, Carlos Rebollar, y el director gerente de Carrefour, Francisco Pousa, además de personal del periódico y del centro comercial que fueron los encargados de entregar los dos televisores de 32 pulgadas, las dos cámaras deportivas y las dos pulseras a los seis participantes bendecidos por la suerte en el sorteo celebrado hace una semana en las instalaciones de Carrefour.

Ángeles Arias Álvarez y Bernardo Cabezas López fueron los ganadores de los televisores, mientras que Cristina Fernández González y Teresa Domínguez Losada recogieron las cámaras deportivas, y Nohelia Morán Gutiérrez y Francisco Domínguez Barbero hicieron lo propio con las pulseras.

Cabe recordar que todas las fotografías recibidas a lo largo del periodo estival fueron publicadas en el suplemento de verano que desde el mes de julio y hasta primeros de septiembre editó este periódico y que participaron en el sorteo celebrado el pasado día 4 de octubre.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle