Publicidad
Recordando al ‘rey del glam’

Recordando al ‘rey del glam’

CULTURAS IR

Una actuación de la banda tributo Ziggy’s Project. | L.N.C. Ampliar imagen Una actuación de la banda tributo Ziggy’s Project. | L.N.C.
L.N.C. | 11/01/2020 A A
Imprimir
Recordando al ‘rey del glam’
Música El Gran Café acoge un concierto homenaje a David Bowie en su cuarto aniversario
Cuando se cumplen cuatro años de la muerte del ‘rey del glam rock’, El Gran Café ha programado un concierto homenaje con la presencia de la banda tributo a David Bowie Ziggy’s Project, que se basa principalmente en el disco ‘Ziggy Stardust’ que el músico británico publicó en los años 70. En sus conciertos se intercalan los temas del disco ‘Ziggy Stardust’ con algunos de sus hits como ‘Space Oddity’, ‘Heroes’ o ‘Changes’.

El tributo tiene como influencia el concierto del Hammersmith de 1973 en Londres, con el que Bowie despidió la gira del disco ‘Ziggy Stardust’. En su puesta en escena se utilizan algunos de los trajes como los que David Bowie utilizó en la gira del ‘Ziggy Stardust’, cuidando bastante la imagen y la iluminación, al igual que la ambientación del escenario con algunos de los detalles del concierto del Hammersmith de Londres.

La formación está compuesta por Miguel Angel Aparicio (voz, guitarra doce cuerdas acústica), Jesús Arranz (guitarra eléctrica y coros), Israel Gómez (bajo), Rodrigo Izquierdo (teclados) y Francisco Sánchez (batería y coros). Más de dos horas de concierto (22:00 horas con entradas a 12 euros en taquilla) que hará vibrar a cualquier fan de David Bowie.
Volver arriba
Newsletter