Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Récord de visitas en Las Médulas en el puente de Todos los Santos con más del doble de visitas que el año pasado

EL BIERZOIR

Imagen de archivo de Las Médulas. | C.S. (ICAL) Ampliar imagen Imagen de archivo de Las Médulas. | C.S. (ICAL)
L.N.C. | 08/11/2018 A A
Imprimir
Récord de visitas en Las Médulas en el puente de Todos los Santos con más del doble de visitas que el año pasado
Patrimonio Del 1 al 4 de noviembre se contabilizaron 3.081 turistas, 1.710 más que en 2017
El Centro de Recepción de Visitantes que gestiona el Consejo Comarcal del Bierzo registró un incremento de casi el 125% con respecto al 2017.

Del 1 al 4 de noviembre se contabilizaron 3.081 turistas, 1.710 más que el pasado año, en el que se habían registrado 1.371 visitas. Estas cifran suponen un récord en los porcentajes de crecimiento que se han obtenido en los
últimos años.

Las visitas guiadas también han experimentado un crecimiento con respecto al año pasado. En el pasado puente, 588 personas disfrutaron del recorrido guiado. Son 102 más que en 2017, lo que significa un crecimiento del 21%.

Madrid, Galicia, Castilla y León y Euskadi fueron las comunidades autónomas de procedencia de la mayoría de los visitantes. En cuanto a turistas extranjeros, destacó la presencia de portugueses.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle