Publicidad
Reciclar vidrio para investigar el cáncer de mama

Reciclar vidrio para investigar el cáncer de mama

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/10/2021 A A
Imprimir
Reciclar vidrio para investigar el cáncer de mama
Municipal La iniciativa del Ayuntamiento de León y Ecovidrio prevé destinar la recaudación conseguida a través de las ventas del vidrio reciclado a la Fundación Sandra Ibarra
El Ayuntamiento y la empresa Ecovidrio instalaron ocho contenedores de recogida de vidrio usado de color rosa en distintos puntos estratégicos de la ciudad para fomentar el reciclaje y, al mismo tiempo, la prevención del cáncer de mama. Esta campaña, que se prolongará hasta final de octubre, aúna la importancia de cuidar el medioambiente y la prevención del cáncer de mama, cuyo Día Mundial se conmemoraba el pasado 19 de octubre.

Los contenedores especiales han sido diseñados por Agatha Ruiz de la Prada y la recaudación conseguida a través de las ventas del vidrio reciclado irá destinada a la Fundación Sandra Ibarra.

Concretamente, los contenedores están ubicados en la Plaza Pícara Justina, Paseo de Salamanca, esquina calle Cabrera, Campus de la Universidad, junto a la cafetería ubicada junto a Económicas, calle San Juan de Sahagún, en La Palomera, calle Quevedo, en el Crucero, entrada al parque Quevedo, plaza Alfredo Barthe, en Puente Castro y Travesía Alcalde Miguel Castaño, junto a Carrefour.
Volver arriba
Newsletter