Publicidad
Rebeca, nombre para el año y la historia

Rebeca, nombre para el año y la historia

DEPORTES IR

La juvenil de La Matica, Rebeca, hizo doblete, ganó en presenior y el trofeo a la Luchadora Revelación  | F. FERNÁNDEZ Ampliar imagen La juvenil de La Matica, Rebeca, hizo doblete, ganó en presenior y el trofeo a la Luchadora Revelación | F. FERNÁNDEZ
Fulgencio Fernández | 04/12/2022 A A
Imprimir
Rebeca, nombre para el año y la historia
Lucha leonesa La jovencísima luchadora de La Mata de la Bérbula gana el trofeo Revelación de 2022 y se convierte en la primera luchadora en llevarse este galardón hasta ahora "masculino"
La gala de fin de temporada de la lucha leonesa reunió este sábado en el restaurante Camino Real de Arcahueja a directivos, luchadores, aficionados y patrocinadores de este deporte a lo largo de la temporada. El motivo central, al margen de la cena y despedir el año juntos, era la entrega de los trofeos obtenidos a lo largo de la temporadas en todas las categorías, desde la base a senior, tanto masculina como femenina.

La gran mayoría de los ganadores ya eran conocidos pues son los trofeos que han obtenido corro tras corro durante toda la temporada, pero faltaba conocer algunos, como el preciado Trofeo Luchador Revelación, que otorga la Asociación de Pendones y que este año, por primera vez, fue Luchadora Revelación pues lo obtuvo la jovencísima Rebeca Martínez, «la niña de las tres sangres» de La Matica, Matallana y Canseco. Así hizo historia esta luchadora de raza que la hará muchas veces más.
Volver arriba

Newsletter