Publicidad
Reabre la tienda de Deichmann en Espacio León

Reabre la tienda de Deichmann en Espacio León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/09/2021 A A
Imprimir
Reabre la tienda de Deichmann en Espacio León
Comercio La tienda incorpora un nuevo espacio dedicado íntegramente al deporte
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, reabre su tienda situada en la planta baja del centro comercial Espacio León después de un periodo de reformas y renovación.

En la nueva tienda, el usuario puede encontrar un amplio surtido de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas y siempre con la mejor relación calidad-precio.

La tienda incorpora el nuevo diseño de los establecimientos Deichmann, con espacios amplios y luminosos que garantizan una perfecta orientación entre secciones, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad total de los clientes en su experiencia de compra.

Nueva zona de deporte y tendencias


Como novedad, la tienda incorpora un nuevo espacio dedicado íntegramente al deporte. En este, se podrá encontrar zapatillas de las principales marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike o Skechers, entre otras. Un concepto que ya se está aplicando en algunas tiendas Deichmann a nivel internacional y que busca potenciar la presencia en las tiendas de la amplia selección de marcas deportivas que ofrece al cliente.

Además, las nuevas tiendas también incorporan una zona destacada a los accesorios y últimas tendencias, con las colecciones destacadas de la compañía o los nuevos lanzamientos de la temporada. De esta forma, Deichmann sigue modernizando sus establecimientos en una clara apuesta por seguir reforzando su presencia en España.
Volver arriba
Newsletter