Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Raúl Cimas y Julián López llevan su humor absurdo al Auditorio de León

Raúl Cimas y Julián López llevan su humor absurdo al Auditorio de León

CULTURAS IR

Raúl Cimas y Julián López son los artífices del espectáculo ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’. Ampliar imagen Raúl Cimas y Julián López son los artífices del espectáculo ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’.
Joaquín Revuelta | 18/02/2015 A A
Imprimir
Raúl Cimas y Julián López llevan su humor absurdo al Auditorio de León
Humor Los cómicos mediáticos presentan el próximo domingo 1 de marzo su espectáculo ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’
Raúl Cimas y Julián López son dos reconocidos humoristas que el próximo 1 de marzo presentan en el Auditorio Ciudad de León, por cortesía de Cope León, su espectáculo ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, donde el absurdo y lo políticamente incorrecto se dan la mano para garantizar una tarde de humor difícilmente olvidable.

La originalidad es la tónica dominante de la propuesta de Cimas y López, dos rostros populares de la pequeña pantalla gracias a su participación en series de culto como ‘La Hora Chanante’, ‘Muchachada Nui’ o ‘Museo Coconut’, de cuyo humor un tanto bizarro bebe este espectáculo que ha cosechado un gran éxito en Madrid y que ahora llega a León para deleite de los amantes del absurdo  y la exageración, que en este caso encuentran su cauce a través de monólogos desequilibrados y delirantes experimentos visuales que sin duda garantizan las carcajadas del respetable.

La parte más verbal corre a cargo de Raúl Cimas, uno de los integrantes junto con Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla del llamado ‘Cuarteto de Albacete’, que hace gala en sus acerados monólogos de un humor burdo y excesivo no exento de crítica social y de un lúcido análisis de la realidad. Su compañero de fatigas, Julián López, popular por su presencia en la serie ‘Con el culo al aire’, asume en este caso un humor más visual, donde demuestra que el lenguaje corporal es lo suyo a base de gestos, movimientos y bailes que pronto calan en el espectador hasta convertirse en la atracción del espectáculo.

Una tarde de humor a cargo de dos consumados especialistas es lo que aguarda a los que acudan al Auditorio, que tampoco tendrán que pagar un precio excesivo, 16,50 euros en taquilla y 13,50 euros en venta anticipada en el RestauranteImpreso (Gran Vía San Marcos, 41).  
Volver arriba
Newsletter