Publicidad
Rap metal y punk en el Black Bourbon

Rap metal y punk en el Black Bourbon

LNC CULTURAS IR

Loncha Velasco en uno de sus conciertos. | L.N.C. Ampliar imagen Loncha Velasco en uno de sus conciertos. | L.N.C.
L.N.C. | 25/11/2022 A A
Imprimir
Rap metal y punk en el Black Bourbon
Música Loncha Velasco, Bourbon Kings, Sartenazo Cerebral y Chabacanos rock son los conciertos programados para este fin de semana
El Black Bourbon vuelve a la carga un fin de semana más con su firme apuesta por la música en directo en la ciudad de León. Tras la habitual Jam Session de ayer, cuatro nuevas propuestas ya están listas para subir de nuevo a las tablas del local situado en la Calle Puerta Sol nº8.

El Black Bourbon abrirá sus puertas esta noche a las 21:00 horas para dar comienzo a los conciertos de Loncha Velasco y Bourbon Kings.

Loncha Velasco es un grupo malagueño, nacido en 2017, que apuesta firme por ser una de las bandas con el directo más potente de la escena. Con un estilo definido como rap/punk, con corte de metal, hard rock, y electrónica. En 2019 lanzaron su primer álbum de estudio titulado ‘¡Máma, quiero zé artista!’, con el que obtuvieron numerosas buenas críticas de la prensa nacional. Un disco que engloba temas variados como la liberación sexual, con ‘Mi abuela se ha hecho tinder’, la crisis migratoria con ‘Siria’ o la corrupción política en ‘Imputados’. Con riffs crudos. estribillos directos y una base de rap, metal y cachondeo, Loncha Velasco se presenta como una de las bandas aspirantes a ocupar huecos en los festivales y salas del panorama nacional.

Por su parte, Bourbon Kings es una banda de rap metal - nu metal formada en 2014 y afincada en Navarra. Sus componentes proceden de las escena hip hop y metalcore de la zona con reminiscencias del sonido nu metal de los 90 y 00s. Las entradas estám disponibles por 7€ anticipadas y 10€ en taquilla.

La jornada del sábado la protagonizarán Sartenazo Cerebral y Chabacanos Rock. Los primeros llegan desde Avilés con 5 discos de punk a sus espaldas en los que mezclan crítica social y política con mucho humor, ironía y metáforas.

Cerrará el fin de semana Chabacanos Rock con su estilo cañero punk rock influenciado por Extremoduro, Marea o Platero.
Volver arriba
Newsletter