Publicidad
Ramón ve una "oportunidad" para la comarca en el adelanto electoral autonómico

Ramón ve una "oportunidad" para la comarca en el adelanto electoral autonómico

EL BIERZO IR

El alcalde con Mañueco en la visita institucional que cursó el actual presidente en funciones. Ampliar imagen El alcalde con Mañueco en la visita institucional que cursó el actual presidente en funciones.
Mar Iglesias | 20/12/2021 A A
Imprimir
Ramón ve una "oportunidad" para la comarca en el adelanto electoral autonómico
Política El alcalde de Ponferrada considera que el Bierzo no se siente bien tratado con el gobierno de Mañueco y espera un cambio
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, era uno de los primeros en valorar la disolución de las Cortes con la que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco iniciaba el lunes. El regidor lo considera una "oportunidad" para la comarca "porque tenemos la sensación de que no somos bien tratados por la administración autonómica. Estamos ante una oportunidad porque el Bierzo debe ser mejor tratado, también por el Gobierno central", apostilló.

Considera Ramón que es una posibilidad de cambio de una situación en la que “el Bierzo ha tenido pocas razones para sentirse cómodo”.

A nivel de partido, considera que “estamos preparados para cualquier momento” en el que pudiera desencadenarse este proceso que lleva a unas elecciones anticipadas.

Sobre la remodelación del equipo de Gobierno de la Junta, tras la expulsión de todos los consejeros de Ciudadanos en la misma, considera que no ha sido una sorpresa ya que la tensión era “más que evidente” y “parecía que en cualquier momento iba a estallar este adelanto electoral”. Pero considera que, con las elecciones el 13 de febrero, "poco tiempo hay para que esos cambios tengan una significación real”.
Volver arriba
Newsletter