Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ramón se incorpora a sus funciones de Alcaldía y constituye las comisiones de área

Ramón se incorpora a sus funciones de Alcaldía y constituye las comisiones de área

EL BIERZO IR

Imagen de la sesión de constitución de las comisiones permanentes y de seguimiento, este miércoles. Ampliar imagen Imagen de la sesión de constitución de las comisiones permanentes y de seguimiento, este miércoles.
D.M. | 17/07/2019 A A
Imprimir
Ramón se incorpora a sus funciones de Alcaldía y constituye las comisiones de área
Municipal El regidor ponferradino estuvo unos días apartado de las tareas municipales para someterse a una intervención quirúrgica
E l alcalde de Ponferrada, el socialista Olegario Ramón, se reincorpora este miércoles a sus funciones políticas e institucionales en el Ayuntamiento después de una semana apartado de ellas por motivo de una convalecencia, tras someterse a una intervención quirúrgica por un carcinoma papilar.

El lunes de la pasada semana, Ramón anunció a través de un comunicado de prensa, que debía retirarse temporalmente de la actividad municipal debido a la operación que debían realizarse por su problema de salud.
Si bien indicó que su pronóstico no era «preocupante», sí apuntó que debería pasar algunas jornadas de reposo por la propia intervención y el tratamiento que precise posteriormente, lo que le impediría realizar el trabajo con normalidad.  Durante esta pasada, el alcalde semana delegó provisionalmente sus funciones en la primera teniente de alcalde María Isabel Fernández, si bien en pocos días, Ramón ha podido ya incorporarse a su tarea en el primer sillón municipal.

Ramón ya ha participado en la constitución de las comisiones informativas municipales este miércoles. Serán  11  en total para gestionar las distintas áreas según el siguiente listado:

- Bienestar Social, Infancia e Igualdad.
- Cultura, Turismo, Patrimonio Histórico urbano y Educación.
- Deportes.
- Dinamización Económica, urbanismo y Sostenibilidad Medioambiental.
- Hacienda, Formación y Empleo; Territorio Inteligente, Relaciones Institucionales y Transparencia.
- Infraestructuras, gobierno Interior, Patrimonio Municipal y contratación.
- Juventud, comercio, consumo y Fiestas.
- Medio Rural.
- Personal, Seguridad ciudadana.
- Policía Municipal, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Protección civil, Transporte y Movilidad,       Mantenimiento de Espacios y Edificios Públicos, y Mercado de abastos.
-Mayores y Participación ciudadana.

Cada una de ellas estará formada por 13 miembros siguiendo el principio de proporcionalidad por la representación en la corporación municipal. Serán 5 del PSOE,  3 del PP, 1 de Podemos  1
PRB, 1 de USE,  1 de Ciudadanos y 1 de Coalición por el Bierzo
Volver arriba
Newsletter