Publicidad
Ramón: "Nadie recayó, los cambios fueron por precaución"

Ramón: "Nadie recayó, los cambios fueron por precaución"

DEPORTES IR

Amelibia celebra su gol ante el San Fernando. | ANTONIO VÁZQUEZ Ampliar imagen Amelibia celebra su gol ante el San Fernando. | ANTONIO VÁZQUEZ
Jesús Coca Aguilera | 03/12/2021 A A
Imprimir
Ramón: "Nadie recayó, los cambios fueron por precaución"
Balonmano / Copa del Rey El técnico de la Cultural descarta un problema grave con Galas y Amelibia y sólo pierde al sancionado Gaztañaga, el lesionado Rovirola y a Álvaro Juan y Buenacasa por el covid
La única mala noticia del pase copero de la Cultural, con exhibición incluida en el arranque del partido frente al San Fernando, fue ver retirarse con molestias físicas a un Amelibia que reaparecía y a otro central que ha acumulado muchos problemas musculares como es Galas.

Sin embargo el técnico culturalista, Ramón González, descartaba este viernes un problema grave en cualquiera de los dos, señalando que «nadie recayó todos los jugadores fueron por precaución».

De hecho no les descartó para el partido de este domingo (17:00 horas) ante el Celta B, donde las únicas bajas seguras son las de Gaztañaga, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver su quinta cartulina amarilla, Rovirola, que sigue lesionado y no regresará hasta 2022; y Álvaro Juan y Buenacasa, que dieron positivo en Covid la semana pasada y aún están en cuarentena.

«Hay mucha gente con dudas y otros como Empis y Moreno que llevan dos titularidades, tenemos que ser capaces de gestionar los minutos y algo bueno de la Copa es que pudimos dárselos a jugadores que llevaban un mes parados», señalaba Ramón González, que considera que ese choque «tiene que ser un reflejo de lo que somos capaces, tenemos una plantilla muy homogénea en la que puede jugar cualquiera»; y sobre el choque ante el Leganés aseguraba que «dependerá mucho de cómo afrontan ellos la competición, que la Segunda División es muy dura».
Volver arriba
Newsletter