Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ramón mantiene el diálogo abierto con La Rosaleda por el conflicto con la ORA

Ramón mantiene el diálogo abierto con La Rosaleda por el conflicto con la ORA

ACTUALIDAD IR

Espacio de La Rosaleda, donde se incluirá la ORA. Ampliar imagen Espacio de La Rosaleda, donde se incluirá la ORA.
Mar Iglesias | 30/10/2019 A A
Imprimir
Ramón mantiene el diálogo abierto con La Rosaleda por el conflicto con la ORA
Municipal Aunque la agrupación aseguró que rompería relaciones con el regidor, este mantiene la reunión del 12 de noviembre que había concretado con ella
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón no quiere que se rompan las relaciones con ninguna agrupación vecinal, por eso rechaza hacerlo, por su parte con la agrupación de vecinos de La Rosaleda, cuya dirección sí habla de esa ruptura si se sigue adelante con el proyecto de implantar el servicio de aparcamiento de pago ORA en algunas zonas del barrio.

Ramón rechaza la acusación vertida en su contra por el presidente de dicha agrupación, Pedro Villanueva, que aseguraba que el regidor había diseñado un plan maquiavélico para dar este paso del que nunca les había hablado antes de las elecciones municipales. Ramón negó que hubiera diseñado ese plan del que se le acusa y aseguró que había informado por carta a todas las comunidades de vecinos sobre la pretensión municipal.

También aseguró que había tenido en cuenta las 3.000 firmas presentadas por el colectivo contra la ORA y también los 40 correos recibidos. Aseguró que había concretado una reunión con la agrupación para el 12 de noviembre, aunque la asociación exigía que fuera antes de las elecciones nacionales. De todos modos asegura que mantiene la fecha, aunque desconoce si la agrupación decidirá asistir o no.
Volver arriba
Newsletter