Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ramón descarta negociar las cuentas de 2020 con el PRB por "sus faltas de respeto"

Ramón descarta negociar las cuentas de 2020 con el PRB por "sus faltas de respeto"

EL BIERZO IR

Olegario Ramón lanza un tirón de orejas al PRB. Ampliar imagen Olegario Ramón lanza un tirón de orejas al PRB.
M.I. | 05/11/2019 A A
Imprimir
Ramón descarta negociar las cuentas de 2020 con el PRB por "sus faltas de respeto"
Municipal El alcalde de Ponferrada da un tirón de orejas al grupo liderado por Tarsicio Carballo, dejándolo de lado en el estudio presupuestario
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, quiere dar un tirón de orejas al Partido Regionalista del Bierzo, PRB, por «sus continuas faltas de respeto», protagonizadas por su portavoz, Tarsicio Carballo, al equipo de gobierno, negándose a negociar con ese grupo los nuevos Presupuesto de 2020.

«En la política está bien la discrepancia y la crítica, pero no la falta de respeto», dijo Ramón con la decisión firme de dejar de lado a ese partido, mientras que abre la puerta a las negociaciones con el resto.

El regidor aseguró que el nuevo ejercicio presupuestario comenzará a pasarse a las distintas Concejalías para que realicen sus aportaciones y después a negociarse con los otros grupos, a excepción del de Carballo.

Los presupuestos de 2020 serán participativos, según aseguró el regidor, puesto que ya se podrá poner en marcha el software Consul para ello, una innovación que espera que se presente para que la población conozca su uso. Pero Ramón no quiso poner fecha a la aprobación de ese ejercicio presupuestario «para no tener que desmentirla», dijo.
Volver arriba
Newsletter