Publicidad
Ramón anuncia una pista polideportiva y una rotonda para La Placa

Ramón anuncia una pista polideportiva y una rotonda para La Placa

EL BIERZO IR

El alcalde y algunos concejales del equipo de gobierno, en La Placa este viernes. Ampliar imagen El alcalde y algunos concejales del equipo de gobierno, en La Placa este viernes.
L.N.C | 22/10/2021 A A
Imprimir
Ramón anuncia una pista polideportiva y una rotonda para La Placa
Infraestructuras El equipo de gobierno de Ponferrada prevé inversiones inminentes en el barrio por valor de 100.000 euros
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha visitado este viernes el barrio de La Placa, dentro de su ronda de visitas por pueblos y barrios, en el que ha anunciado nuevas inversiones por un montante de 100.000 euros en obras inminentes que servirán para la mejora de las infraestructuras públicas.

Y es que, a juicio de Olegario Ramón, La Placa «es un barrio de los verdaderamente abandonados, que tiene muchas necesidades acumuladas a lo largo de años de inacción y pasividad municipal», apuntó el regidor.

Por un lado, destaca la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas de Extremadura y Andalucía y la calle Huesca, a la altura de la plaza de Navarra, que se llevará uno de los importes más altos de todas las intervenciones.

Pero además, el alcalde señala la voluntad del equipo de gobierno municipal «de dar soluciones a los muchos problemas que tienen los ciudadanos con el fin de mejorar la calidad y las condiciones de vida».

Por eso, también señaló la inminente actuación en el alumbrado, con una inversión de 20.000 euros que servirán para mejorar la iluminación de la zona del Bodegón.

También se instalarán juegos biosaludables y de un parque abierto con elementos de entrenamiento, así como una pista polideportiva que estará concluida próximamente.

Todo esto se sumará a actuaciones ya realizadas en los dos últimos años, como es el cambio de tuberías de abastecimiento en varias calles, el bacheado de otras, sustitución del suelo del parque de la calle Vista Alegre y reparación todos los elementos de juego o mejoras en el edificio y el entorno del colegio público del barrio.
Volver arriba
Newsletter