Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Rachas de viento de 80 kilómetros por hora en San Isidro

Rachas de viento de 80 kilómetros por hora en San Isidro

ACTUALIDAD IR

Estampa invernal de este jueves en la provincia de León. | ICAL Ampliar imagen Estampa invernal de este jueves en la provincia de León. | ICAL
Ical | 15/11/2019 A A
Imprimir
Rachas de viento de 80 kilómetros por hora en San Isidro
Meteorología Según la Aemet, en La Virgen del Camino se han acumulado más de 12 litros de precipitaciones por metro cuadrado
El temporal de frío y nieve que azota Castilla y León en las últimas horas ha dejado este viernes heladas en zonas de montaña, con una mínima de 4,4 grados bajo cero en la estación de esquí de La Pinilla (Segovia), así como rachas de viento fuerte, que en el puerto de San Isidro llegaron a los 80 kilómetros por hora.

Según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), también en La Virgen del Camino se han acumulado más de 12 litros por metro cuadrado por las precipitaciones registradas este viernes.
Volver arriba
Newsletter