Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Quinta hornada de titulados en el Centro Integrado de FP Ponferrada

EL BIERZOIR

Estudiantes en uno de los seminarios que se impartieron en el centro este año. | L.N.C. Ampliar imagen Estudiantes en uno de los seminarios que se impartieron en el centro este año. | L.N.C.
M.I. | 13/06/2018 A A
Imprimir
Quinta hornada de titulados en el Centro Integrado de FP Ponferrada
Educación El responsable de Recursos Humanos de Roldán será su "padrino de honor" en los actos de graduación de este jueves
El Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada gradúa a la quinta promoción de alumnos, que suman 80 titulados, a los que se sumarán los que consigan el título en septiembre.

Son estudiantes graduados en las especialidades de Administración y Gestión, Imagen y Sonido e Informática y Comunicaciones, después de haber cursado en dos años 2.000 horas de formación, incluyendo la formación en Centros de Trabajo, realizadas en empresas de su sector, generalmente de la comarca, y de elaborar un Proyecto relacionado con su profesión. La mayor parte de estos alumnos comienza ahora una nueva fase de transición al mundo laboral. La primera, la realizaron en su formación en las empresas (FCT) que colaboran con el centro y que suman más de 200. En la segunda pondrán a prueba su iniciativa y habilidades de inserción dentro ya del mercado laboral. Aunque el centro les apoyará desde el departamento de Orientación Profesional y con la una Bolsa de Trabajo específica.

Precisamente para reconocer esta trayectoria de formación en el centro y, especialmente, en las empresas de nuestro entorno y agradecer el esfuerzo que estas realizan, se nombra cada curso académico un “padrino/madrina de honor”, que en esta ocasión será el responsable de Recursos Humanos de la acerera Roldán, Antonio Pantoja.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle