Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Quinito Fotografía, reconocida en los Golden Wedding Awards

Quinito Fotografía, reconocida en los Golden Wedding Awards

ACTUALIDAD IR

Quinito y Lucía en uno de los encargos fotográficos. Ampliar imagen Quinito y Lucía en uno de los encargos fotográficos.
Mar Iglesias | 12/07/2019 A A
Imprimir
Quinito Fotografía, reconocida en los Golden Wedding Awards
Sociedad La empresa berciana consiguió el aplauso de 100 parejas a las que ayudó a inmortalizar sus bodas
Quinito Fotografía, empresa berciana dedicada a eventos, ha sido galardonada con la mejor puntuación en el portal Bodas.net de TheKnot WorldWide, en la 5ª edición de los Golden Wedding Awards, considerados los premios más prestigioso del mundo de las bodas.

De cien parejas que escogieron a la casa berciana liderada por José Quinito, Lucía Martínez y Roberto Sevillano, todas dieron la mejor puntuación, algo que para el fotógrafo es emocionante «realmente lo que nos vale es que quienes nos escogen queden satisfechos».

En la misma categoría que Quinito Fotografía está CL Fotógrafos de Madrid y Toni Àngel Fotògrafs de Barcelona.
Volver arriba
Newsletter