Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Quiero ser

Quiero ser

OPINIóN IR

31/07/2019 A A
Imprimir
Quiero ser
Quiero ser un jubilado que pueda ir de vacaciones a su casa, porque el resto del año lo pasaré buscando calas en todo el Mediterráneo, incluida la zona minera leonesa. Quiero ser un político del PP (o de su media naranja), porque sé que en Castilla y León casi siempre tendré trabajo, y encima ahora se expande, de nuevo, su dominio a Andalucía y a Madrid.

Quiero ser un sanitario, porque si tengo buenos amigos podré vivir de esto hasta la jubilación. Y si no, pues denuncio lo que todo el mundo sabe. Quiero ser vitoriano, porque voy a sentir la tierra que me diga mi jefe o mi colega mientras me da una cerveza (o un segoviano, que no me gusta, pero por un puesto como si tengo que estar a Dyc cuatro años). Quiero ser Mañueco, porque Salamanca manda, y no su banda (que diría Ciudadanos, que tanto lo repite en el Congreso, aunque solo miren a Catalunya y a Errenteria).

Quiero ser de izquierdas para odiar a los de izquierdas. Y luego echar la culpa a los de izquierdas, porque la culpa es de los de siempre, los de izquierdas.

Quiero ser liberal, y no pagar un impuesto en mi vida, ya que mis cañas y vacaciones las sufrago con mi sueldo. Aunque ya es hora de que haya autovía a Valladolid, que se lo llevan todo estos pucelanos... Quiero ser pucelano, a ver si de una vez nos ponen montaña, y ríos bonitos, gastronomía buena, bonita y barata, Asturias a una hora, pueblos a tiro de piedra, orgullo de abuelos y un poco de victimismo...

Quiero ser un leonesista, así puedo votar a lo que siento de verdad, y sin mirar al de al lado, no como los demás partidos. Porque sé que va a tener resultados inmediatos y encima eficacia donde importa. En el bar.

Quiero ser de la Cultural, porque es el equipo más importante de la historia del Reino (y de media comunidad), aunque la gente diga que en todos los deportes siempre haya alguien mejor. Lo más urgente es el presente, es de lo que vivimos, como en la Once. Por eso escribo esto...

Quiero ser libre. Libre, libre quiero ser. Como dirían Los Chichos. Por eso creo que mejor me voy cogiendo el coche para ver el acontecimiento del año en León: Los Chichos en Laguna.
Volver arriba
Newsletter