Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¡Quién se lo iba a decir a las madreñas... ahora solidarias!

CULTURASIR

Una de las piezas de la exposición. Ampliar imagen Una de las piezas de la exposición.
L.N.C. | 05/12/2017 A A
Imprimir
¡Quién se lo iba a decir a las madreñas... ahora solidarias!
Cultura El Camarote Madrid acoge una exposición a favor de Cruz Roja
¡Quién se lo iba a decir a las madreñas! esos calzados tan olvidados y rodeados de escaso glamour que iban a convertirse en las grandes protagonistas del mes de diciembre en la sala Espacio_E del Camarote Madrid. A las 12.30 de este martes presentan allí «54 formas de intervenir una madreña», con las que este rincón leonés colabora con Cruz Roja en un proyecto para reforzar la Promoción del éxito escolar en niños y niñas en dificultad social.

La muestra gira «alrededor de algo tan nuestro como una madreña, para ello hemos repartido unas madreñas entre una serie de artistas, cada uno responde al tema desde su manera de hacer, utilizando para ello los lenguajes y disciplinas que les son habituales. Pretendemos que la exposición tenga una clara vocación lúdica, que se pone de manifiesto tanto en la propia concepción de la exposición como en el resultado expositivo de la muestra, así como en las diferentes obras realizadas por los artistas.

Las madreñas se venderán al precio único de 90 euros, la totalidad de la recaudación irá destinada al proyecto citado anteriormente», explican desde Espacio_E del Camarote Madrid, donde estarán hasta el 20 de diciembre.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle