Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Queso y Más Queso en San Marcelo

ACTUALIDADIR

Algunos de los quesos que se pueden degustar en la carpa de San Marcelo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Algunos de los quesos que se pueden degustar en la carpa de San Marcelo. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 06/12/2017 A A
Imprimir
Queso y Más Queso en San Marcelo
Gastronomía La tercera edición del Salón del Queso de León reúne a 20 expositores de siete comunidades autónomas desde este miércoles y hasta el sábado
El queso es el gran protagonista de estos días en la plaza de San Marcelo. La tercera edición del salón Más Queso reúne desde este miércoles, 6 de diciembre, y hasta el próximo sábado, 9 de diciembre, 20 expositores en los que este producto será el gran protagonista.

Los quesos que se pueden degustar en el salón que se inauguró este miércoles por la mañana provienen de siete comunidades autónomas diferentes: Cantabria, Galicia, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Aragón, y ofrecen a los que visiten la carpa instalada en la plaza de San Marcelo una gran variedad de quesos de vaca, oveja o cabra.

Entre las actividades que se desarrollarán en este Salón del Queso 'Más Queso' habrá catas, presentaciones de productos y demostraciones de corte. Los que visiten el salón también podrán ver en directo la realización de diferentes recetas de cocina con el queso como protagonista o la elaboración de una tabla de quesos para estas fiestas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle