Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

'¡Qué tiempo tan feliz!', sacrificado en Telecinco por su baja audiencia

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/03/2017 A A
Imprimir
'¡Qué tiempo tan feliz!', sacrificado en Telecinco por su baja audiencia
Televisión El formato conducido por María Teresa Campos ha sido fulminado de la parrilla de Telecinco y se despide el 1 de abril
Desde que debutara en televisión en 2009 como un programa de especiales dedicado a figuras como Paquirri o Rocío Dúrcal, «¡Qué tiempo tan feliz!» se ha mantenido en antena en las tardes del fin de semana en la parrilla de Telecinco. Pero, todo tiene su fin. Tras la baja audiencia que el formato ha recibido en los últimos meses, la cadena de Mediaset ha decidido poner punto y final a un programa que entretenía, sobre todo, a la tercera edad.

«¡Qué tiempo tan feliz!» se convirtió en uno de los pocos espacios en televisión donde los cantantes podían promocionar sus discos e interpretar en directo sus nuevas canciones. Desde el 1 de abril, fecha que la cadena ha elegido para despedir el programa, esos programas serán aun menos. David Bisbal, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o David Bustamante son solo algunos de los cantantes que a lo largo de la historia del espacio de María Teresa Campos han acudido a interpretar en directo su música, alabando el programa de la periodista por dar espacio a los músicos y rechazar el famoso playback.

La música se convirtió en uno de los pilares de este formato amable que integró su propio grupo de cantantes para que pusiera banda sonora a la tarde Telecinco. Algunos extriunfitos -Jon Allende, Fran Dieli, Mercedes Durán y Anabel Dueñas en su última etapa- formaron ‘Los supersingles’, una banda que interpretaba los temas más populares del pop español y que amenizaba la tarde.

Las entrevistas y tertulias conducidas por María Teresa Campos fueron perdiendo fuelle, por el desgaste del formato o por el propio desgaste de su presentadora, protagonista también del reality «Las Campos». Sin embargo, la popular periodista ha confirmado recientemente que firmará un nuevo proyecto para Telecinco, lo que significa que la matriarca de las Campos está lejos de solicitar la jubilación.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle