Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Que no se te olvide

Que no se te olvide

A LA CONTRA IR

Ampliar imagen
| 12/11/2019 A A
Imprimir
Que no se te olvide
Demasiadas veces lo que hay que recordar es lo evidente. Miras el mensaje de la foto y a bote pronto dices «ya lo sé». Lo piensas y a bote largo te das cuenta que una cosa es saber y otra practicar.

Tu mente, la mía también, es libre, ¿pero ejercemos? Sabemos que es libre pero no contamos la cantidad de veces que se nos olvida o tal vez no lo practicamos, se nos haya oxidado por el desuso.

En una pared de la capitalina calle Pendón de Baeza reinó durante mucho tiempo una frase, tal vez siga allí, que simplemente decía «Tómate un rato... y piensa».

También somos libres para pensar pero ¿lo sabemos?, ¿no se nos habrá oxidado el derecho a pensar?, ¿nos tomamos ese rato que nos pide la pintada?

¿Estamos seguros de ser dueños de una mente libre cuando aquellos a los que contratamos para llevar esta empresa que es la vida se levantan cada mañana, abren el correo y desde la sede central les llega un escrito con lo que hay que pensar sobre aquellos asuntos en los que nos la jugamos cada día? Y repiten, aquí y en Pernambuco o Murcia, el mismo discurso, las mismas palabras, las mismas inflexiones de voz en el discurso oficial?

¿Se han tomado un rato para pensar?

¿Recuerdan que su mente es libre?
Volver arriba
Newsletter