Publicidad
'Que no falte nadie' a la Salida del Santo

'Que no falte nadie' a la Salida del Santo

EL BIERZO IR

Detalle del cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento. Ampliar imagen Detalle del cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento.
L.N.C. | 20/05/2022 A A
Imprimir
'Que no falte nadie' a la Salida del Santo
Ocio El astorgano César Núñez Álvarez gana el concurso de carteles para anunciar las grandes fiestas de Bembibre del 24 de junio al 3 de julio
El cartel firmado por el astorgano César Núñez Álvarez anunciará las próximas fiestas de la Salida del Santo de Bembibre, que tendrán lugar del 24 de junio al 3 de julio.

Bajo el título 'Que no falte nadie', el trabajo ganador recoge diferentes motivos relacionados con esta celebración a través de un diseño colorido que pretende invitar a la participación en las fiestas, que ostentan la declaración de Interés Turístico Provincial.

Al concurso convocado por el Ayuntamiento de Bembibre se presentaron un total de 19 trabajos. El jurado finalmente eligió el ganador por unanimidad pese a la alta calidad general de todos los presentados a concurso. El premio se eleva a 500 euros. 

César Núñez es concursante habitual en muy variados certámenes, y ganador en concursos de carteles como el del XLVII Festival Nacional de Exaltación del Botillo, así como de fiestas de la Encina en Ponferrada, Benavente o Talavera de la Reina, entre otros muchos.

Desde la concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio han agradecido a todos los concursantes por su participación en este certamen y ratifica la apuesta por la creación artística incentivando la calidad y la participación para proyectar la mejor imagen de los eventos y fiestas que tienen lugar en la villa.
Volver arriba
Newsletter