Publicidad
Purificación García, solidaria con el cuidado de nuestros mayores

Purificación García, solidaria con el cuidado de nuestros mayores

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/05/2020 A A
Imprimir
Purificación García, solidaria con el cuidado de nuestros mayores
Solidaridad La firma de moda dona el 10% de todas las ventas de sus accesorios hasta el 31 de diciembre a asociaciones que apoyen esa causa
En estas fechas los gestos solidarios de todo tipo se multiplican. El último, o uno de los últimos, viene de la mano de la conocida firma de moda y accesorios Purificación García, que ha querido colaborar con un colectivo que está en primera línea en esta crisis, aquellas asociaciones que apoyan en el cuidado de nuestros mayores. Y lo hacen donando el 10% de todas sus ventas en accesorios hasta el próximo 31 de diciembre.

Señalan desde esta firma que “los accesorios son lo más valioso de Purificación García. Son los productos que más mimamos. Representan lo mejor que hemos producido en todos estos años y los ponemos a disposición de esta extraordinaria situación que vivimos”. Y rematan su iniciativa afirmando que “es una acción única y excepcional, en un año único y diferente”.

Explican en su nota pública que entienden que “no es una donación de Purificación García. Nosotros solo somos el cauce para que la comunidad y nuestros clientes, puedan hacerla. El equipo de personas que trabajamos en PG nos comprometemos a realizar este proyecto con entusiasmo. Nos esforzaremos para que esto sea una magnifica realidad. Esto no es una acción puntual. Es una acción en la que trabajaremos todo el año hasta el 31 de diciembre, esperando que el nuevo año comience con salud y bienestar para todos”.

Los accesorios de la firma “son piezas atemporales, para toda la vida. Muchos de nuestros diseños tienen ya más de 20 años, nacen con vocación de perdurar. Sus materiales embellecen con el paso del tiempo y el tacto de sus dueños. Su valor es mayor que su precio”, explican. Homenaje acolchado, está con Purificación García desde el inicio; Combinación Única llegó con sus primeros pasos. Y últimamente se ha unido a ellos Origami, que lleva ya 7 años. “Son piezas atemporales que van más allá de lo efímero que impera en la moda”.

Por ello, señalan, “en estos momentos de incertidumbre, pretendemos ayudar a uno de los grupos más desfavorecidos por esta crisis, y sobretodo transmitir emoción y optimismo, para que la comunidad y nuestros clientes se unan a esta acción, y volvamos a disfrutar de la vida. Esta situación que vivimos nos acompañará durante mucho tiempo y os animamos a actuar con urgencia. Pretendemos cuidar de nuestros mayores igual que ellos cuidaron de nosotros”.
Volver arriba
Newsletter