Publicidad
Puertas abiertas al Máster de Geoinformática

Puertas abiertas al Máster de Geoinformática

EL BIERZO IR

El campus de Ponferrada es el que imparte el máster. Ampliar imagen El campus de Ponferrada es el que imparte el máster.
M.I. | 22/06/2020 A A
Imprimir
Puertas abiertas al Máster de Geoinformática
Educación Será en la modalidad online a partir de las 17:00 horas, con acceso libre para todas las personas que estén interesadas en conocer este título oficial que se imparte en el campus de Ponferrada
El Máster Universitario en Geoinformática para la Gestión de Recursos Naturales, título oficial que se imparte en la en la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) de la Universidad de León (ULE), en el campus de Ponferrada, celebrará este martes 23 de junio una ‘Jornada de Puertas Abiertas online’ a partir de las 17:00 horas, de acceso libre para quienes estén interesados a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/xyo-wzqe-jia.
 
Desde la organización de estos estudios, que iniciarán el 15 de septiembre su tercera edición, explican que en la jornada “se hará especial hincapié su orientación profesional muy centrada en la formación práctica, lo que permite que los egresados se integren en el mercado laboral incluso antes de finalizar completamente el Máster”.

Este máster ha recibido 215 solicitudes de titulados de Latinoamérica para matricularse en el curso 2020/21 a través de 2 becas de la Fundación Carolina, lo que pone de manifiesto la proyección internacional de esta titulación y el interés que despierta en el mercado laboral, no sólo nacional sino también en el extranjero.

Además, este año se ha contado con una alumna internacional, que consiguió una de las 100 becas otorgadas para toda España por la Unión Europea a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), dentro del proyecto ‘Young Generation as Change Agents’ (Generaciones Jóvenes como Agentes del Cambio).

El Máster es de carácter semipresencial y todas las clases se pueden seguir presencialmente, on-line en directo o en diferido, lo que permite hacerlo compatible con la actividad laboral.

La formación que se ofrece capacita para trabajar en aplicaciones para adaptación de las nuevas tecnologías geoespaciales (teledetección, Sistemas de Información Geográfica, programación) a la lucha contra incendios, al seguimiento de plagas y enfermedades, y a la restauración de actividades mineras. También prepara para desarrollar tareas relacionadas con recursos hídricos, estimación de existencias y de bienes y servicios ecosistémicos, gestión del patrimonio natural o de la biodiversidad.
Volver arriba
Newsletter