Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Puente Villarente tendrá el primer supermercado gestionado por personas con discapacidad

Puente Villarente tendrá el primer supermercado gestionado por personas con discapacidad

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/04/2019 A A
Imprimir
Puente Villarente tendrá el primer supermercado gestionado por personas con discapacidad
Sociedad Vegalsa-Eroski y Soltra se han unido para abrir el establecimiento bajo el régimen de franquicia a través de la marca Eroski City
La compañía gallega de distribución alimentaria Vegasla-Eroski y el centro especial de empleo leonés Soltra trabajan conjuntamente para abrir el primer supermercado de Castilla y León gestionado por personas con discapacidad. Este proyecto, que se ha llevado a cabo desde la economía social, abrirá sus puertas en Puente Villarente el próximo mes de mayo.

El supermercado estará gestionado por un equipo de ocho personas con capacidades diferentes que actualmente están recibiendo formación específica para los distintos puestos (cajeros, reponedores, responsables, etcétera) en los supermercados Autoservicios Familia que la compañía tiene en León.

Soltra y Vegasla-Eroski están trabajando conjuntamente en la generación de conocimiento y en la adecuación de los procesos de trabajo, tareas y funciones que requiere la gestión de un supermercado a los perfiles y capacidades diversas de las personas que trabajarán en el Eroski City de Puente Villarente.

Con este nuevo proyecto Soltra busca, junto a Vegasla-Eroski, dar un nuevo paso hacia la diversificación laboral del empleo social. 
Volver arriba
Newsletter