Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Pudo ser peor

Pudo ser peor

OPINIóN IR

28/03/2016 A A
Imprimir
Pudo ser peor
Fabri se equivoca al plantear en Oviedo el mismo partido que contra el Huesca o el Numancia. Porque los equipos no son los mismos. Plantea el partido para proteger sus debilidades, lo cual está bien, pero no se plantea atacar las debilidades del contrario. El partido contra el Huesca sale bien, porque ellos son igual de malos o incluso peores que la Deportiva, pero al Oviedo, le tienes que meter más salsa, irle arriba, morderle, no dejarle cómodo sacando el balón, porque como les dejes salir con la facilidad que lo hicieron, con el ataque que tienen, te machacan. Y se ha quedado al final un buen resultado para lo que pudo haber sido.

Está bien que Fabri quiera un equipo sólido, pero esto es como aquello de la manta corta. Algo tienes que descubrirte. Pero puedes compensar. Porque sin Aguza, que cumple esa función cuando baja a recibir y retiene la posesión, el equipo estaba huérfano de creación.

Con el ‘5’ no se nota que ni Basha ni Alan no están capacitados para dirigir el ataque, pero sin él…. Y no hablo ya de meter a Melero en el mediocentro, que a lo mejor sería descubrir demasiado al equipo en defensa pero sí de Andy, que puede cumplir perfectamente las dos facetas, porque defiende en condiciones, aparte de añadir centímetros en las jugadas a balón parado y da pases precisos de más de tres metros. Y en el Tartiere estaba en el banco. Por eso no entendí el cambio de Basha por Jonathan, porque era más de lo mismo. Que a lo mejor el granadino no está en el mejor estado de forma posible, pero ayer es un cambio necesario, porque el equipo no está creando nada y necesitas a alguien que al menos sepa cómo dirigir el juego. Como seguro que Andy no recupera su mejor estado de forma es sentado en el banquillo, viéndolas venir.
Volver arriba
Newsletter