Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicado el incremento salarial del 2% para los 85.000 empleados de la Junta

Publicado el incremento salarial del 2% para los 85.000 empleados de la Junta

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/02/2020 A A
Imprimir
Publicado el incremento salarial del 2% para los 85.000 empleados de la Junta
Administración Tiene un coste de 95 millones y el aumento será efectivo en la nómina de este mes de febrero
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó este jueves la orden con la publicación del incremento en un dos por ciento de las retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad y de sus organismos autónomos para el año 2020. En concreto, el aumento salarial afectará a un total de 85.452 empleados públicos -19.729 empleados de la Administración General, 31.460 docentes (incluidos personal de administración de los centros educativos) y 34.263 sanitarios-, con un coste de 95 millones de euros.

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ya confirmó la semana pasada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el aumento del salario de los empleados públicos sería efectivo en la nómina del mes de febrero y que tendrá efectos retroactivos al 1 de enero de este año.

La orden del Bocyl recoge unos anexos con las nóminas de las mensualidades ordinarias, las pagas extraordinarias, los complementos de destino, complementos específicos y complementos de productividad media, entre otros, en los diferentes grupos y niveles de la escala, informa Ical.
Volver arriba
Newsletter