Publicidad
Psiquiatras de Castilla y León abordan en Ponferrada la humanización en la asistencia en Salud Mental

Psiquiatras de Castilla y León abordan en Ponferrada la humanización en la asistencia en Salud Mental

EL BIERZO IR

La reunión versará como tema central sobre la humanización en el trato y la asistencia en Salud Mental. | Ical Ampliar imagen La reunión versará como tema central sobre la humanización en el trato y la asistencia en Salud Mental. | Ical
D.M. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Psiquiatras de Castilla y León abordan en Ponferrada la humanización en la asistencia en Salud Mental
Salud Profesionales de prestigio compartirán métodos y novedosas iniciativas con pacientes, colectivos y familiares los días 15 y 16 de noviembre
La Asociación Castellana y Leonesa de Psiquiatría (ACYLP) celebra este mes en Ponferrada su más destacado encuentro anual. Será los días 15 y 16 en el castillo  de los templarios cuando tendrá lugar su XXXIII congreso que han organizado bajo el lema 'En el lugar del otro: Humanización y Psiquiatría'.

Esta reunión profesional y de contacto con pacientes servirán para que psiquiatras y otros profesionales del ámbito de la salud mental debatan con afectados, asociaciones y familias, sobre aspectos novedosos de la humanización  en la asistencia a personas con problemas de salud mental.

La inauguración está prevista el viernes 15 a las 12:30 horas, y a partir de ahí, profesionales de prestigio  de la Psiquiatría de Castilla y León ofrecerán ponencias en las que analizarán los distintos aspectos a compartir, con sesiones a lo largo de toda la jornada del viernes 15 y del sábado 16.  Participarán entre otros Yolanda Zapico Merayo, jefa del Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del área del Bierzo y presidenta de la Asociación Castellana y Leonesa de Psiquiatría, Siro Lleraz Muñoz, Jefe de Servicio de Coordinación Asistencial Sociosanitaria y Salud Mental,  Pilar Fernández Ampudia, Gerente de Asistencia Sanitaria del Bierzo y Juan Ortiz de Saracho y Bobo, Director Médico del Complejo Hospitalario de León. 

El alcalde Olegario Ramón participará en la inauguración como anfitrión, según recoge el programa. 
Volver arriba
Newsletter